Publicidad

El sanador viaje de Chriss Mc Millan que la llevó a conocer un nuevo amor

Compartir

La periodista reveló detalles de su experiencia en Bali. Fuera redes sociales y carrete intenso.

Publicidad

Chirss Mc Millan asegura que ya dio vuelta la página. Hace días regresó de Bali, un viaje sanador que duró 108 días pero que no fue fácil. Con 350 dólares mensuales arrendaba una casa de 100 metros cuadrados con aire acondicionado e internet.

De a poco Mc Millan dejó las redes sociales y ya no habían posteos con frecuencia en su blog registrodeunanovia. “No quise malas energías”, comentó a LUN sobre la razón por la que dejó de conectarse.

La rubia conoció a una española que se transformó en su partner y con quien pasó el año nuevo. “Nos emborrachamos. Estuvimos toda la noche de carrete y me sentí tan libre. Ahí fue el cambio”.

“Asimilé que sufrí una pena de amor, que no voy a ser ni la primera ni la última mujer que dejan plantada en el altar y que no necesitaba ese matrimonio”, argumentó Chriss a LUN.

Al tiempo, al parecer, Mc Millan conoció el amor. Así lo dejó entrever en su entrevista con el diario nacional. “Mi situación sentimental me importa sólo a mí. Pero cuando andaba en moto digamos que voy más de copiloto, jajajá”.

La comunicadora sentenció su entrevista aclarando que su quiebre es cosa del pasado, una historia vieja. Asume que ahora es una mujer más relajada.

Temas relacionados
Publicidad