Publicidad

El renacer de Catalina Vallejos: Plena y segura explora la sensualidad

Compartir

La joven animadora habló de su presente laboral y amoroso. Confesó haber aprendido de la exposición y sabe lo que quiere.

Publicidad

Cuando Catalina Vallejos, 26 años, signo libra, recibió la propuesta de una sesión de fotos distinta aceptó el desafío. Buscamos un concepto poco explorado por la joven locutora radial, que en Instagram suma más de 650 mil seguidores y fotos casuales, outdoor, frescas. El foco estaba claro, hablaba por sí solo, pero faltaba un sí. Cata se convenció y hoy, que se encuentra plena y segura, confió y sacó a relucir toda su sensualidad.

Simpática, simple, sin aires de diva –considerando que los flashes encandilan- Catalina llegó al Hotel Tinto Boutique con tenida deportiva y su sencillez facilitó el trabajo de producción. No sigue dietas, no tiene requerimientos, no se complica por el frío, está atenta a las instrucciones, no posee un ángulo predilecto. Se entrega al lente y posa reconociendo poca experiencia. “Para mí es complicado llegar y mostrarme, pero de repente es bueno hacer este tipo de cosas porque así uno se muestra más y no eres ‘la cartucha’”, comenta en un descanso mientras prende un cigarro.

De sus inicios en televisión, Cata se siente agradecida. Confiesa que sus verdaderos fanáticos la siguen desde "Calle 7" y han vivido junto a ella todos sus procesos. Porque Cata fue musa de la pantalla de las 6 de la tarde, pero también actuó y hoy anima dos programas en el cable. “La animación es una vitrina para mostrarme como persona. Me gusta que la gente me vea y diga ‘es igual que cuando la veo en la calle’. Me encuentro súper cercana a la gente. SI piden una foto, cualquier cosa, siempre estoy dispuesta”, habla sobre sus roles de comunicadora y reconoce sentir admiración por Tonka Tomicic. “La que más me gusta, por como ella es y como se muestra, es Tonka. Me gustaría llegar a un matinal. Todavía soy muy chica, pero más adelante asumiría ese desafío de todas maneras”, revela.

A cuatro meses de haber terminado su relación de más de dos años con Karol “Dance”, Catalina se muestra superada. No pone aprietos a la hora de recordar y habla de crecimiento. Su visión sobre las relaciones de pareja y los quiebres los expone con seguridad. Sabe lo que quiere.

“Yo sigo teniendo la misma esencia. Soy como una niña, aunque tenga 26 años. Después de Karol sigo siendo igual. El me conoció así. Feliz de la vida, súper relajada, el alma de la fiesta. Eso sigue intacto y ahora es más. Salgo más con mis amigas”, cuenta y aprovecha de aconsejar desde la experiencia.

“Uno igual se estanca un poquito en las relaciones".

“Para superar un quiebre hay que buscar gente que te haga sentir feliz. Que te hagan reír. Cuando uno se sume en la pena, se demora más en salir adelante. Hay que apoyarse en la gente que a uno lo quiere, yo lo hice. Ahora estoy más con mi familia, hago más cosas con ellos. Y cuando tenía mucha pena salía a correr, unas dos horas las pasaba corriendo”, recuerda y profundiza sobre los errores comunes en el pololeo.

“Uno igual se estanca un poquito en las relaciones y te mimetizas con la otra persona. Hay que tratar de poner en la balanza las cosas porque uno termina con una persona y dice ‘pucha me quedé sin nada’”, reflexiona y vuelve a su presente.

En estos momentos Catalina está conociendo a alguien y lo asume sin titubeos cuando se le pregunta por unas imágenes que se dieron a conocer en el programa Intrusos. “Antes me afectaba mucho que la prensa inventara cosas. Que me vieran con alguien y supusieran que estaba con esa persona. Ahora me da lo mismo. Yo vi las cámaras y sí, si estoy conociendo a alguien. No quiero decir mucho más porque recién está empezando. No hay pololeo ni nada todavía”, asegura y se lamenta de haber sido involucrada al chico reality Luis Mateucci, con quien solo grabó un Snapchat y a quien juró no haber visto antes de eso.

“En este país hay mucho prejuicio y machismo. Cuando la mujer empieza con alguien al tiro le dicen un nombre bien feo, pero cuando un hombre lo hace es canchero. Eso me da lata. Mucha gente dice hay que hacer un luto pero siento que eso depende de cada persona. Yo creo que cuando uno termina, ya al otro día puede estar con alguien”, expone con toda sinceridad y su mirada da cuenta de ello. Cata mira a los ojos, no espera más preguntas, ríe porque siente que lo ha dicho todo y apaga su segundo cigarro. Sin dudas se siente conforme, resuelta y viviendo su momento.

Fotógrafo: Oscar Andree

Producción: Francisca Cabello / Camila Campos

Stylist: Nelson Triviño / Danilo Yañez

Maquillaje: Sol Vargas

Peinado: Carolina Style

Agradecimientos: Tinto Boutique Hotel

Vestidos: Rodrigo Valenzuela

Body/Vestido calado: María Jesús Jofré

 

 

Temas relacionados
Publicidad