Publicidad

El problema que motivó a Yuli Cagna a retirar sus implantes mamarios

Compartir

La ex chica reality preocupó a sus seguidores.

Publicidad

La tarde de este jueves Yuli Cagna preocupó a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras publicar varias stories donde aparecía previo a ingresar a pabellón para una nueva intervención.

La argentina terminó con el suspenso tras explicar que se debía retirar sus implantes mamarios por el encapsulamiento de estos, en otras palabras, un proceso que ocurre cuando el mismo organismo genera una cápsula o segunda piel sobre el implante y hace que este se palpe más duro de lo normal.  

“Tenía estos implantes desde los 18. Me puse 390 cc y hasta el momento habían estado bien (…) La semana pasada fui a control porque sentía raro el busto derecho y el doctor me dijo que estaba más duro porque estaba encapsulado. Una pena”, reveló al diario Las Últimas Noticias.

Harold Bayo, doctor a cargo de la intervención, explicó que el procedimiento consta en retirar las prótesis mamarias de silicona e implantar nuevamente.

Tras la operación, fue la misma trasandina quien contó a sus seguidores que todo salió bien y que ya se encuentra en recuperación.

Temas relacionados
Publicidad