El Príncipe Harry y Meghan Markle serán vecinos de los Beckham
Los recién casados firmaron un contrato de arriendo en el mismo barrio que Victoria y David.
En medio de la luna de miel misteriosa de Harry y Meghan, los rumores sobre sus planes futuros siguen sonando fuerte. Y es que ahora todos quieren cuáles serán sus próximos pasos, y dónde comenzarán su vida como matrimonio.
Y parece que las respuestas están listas. Porque a la información ya conocida de que se está remodelando una casa dentro del palacio de Kensington para ellos, se suma que la pareja firmó un nuevo contrato de arriendo por dos años por una casa en Costwolds, ciudad ubicada a 90 minutos de Londres.
Así es Costwolds
Fue aquí que la pareja pasó el fin de semana antes de la boda para relajarse, y al parecer, donde pasarán los fines de semana.
De acuerdo a Us Weekly, la casa se llama “WestfieldLarge”, y está en un hemoso terreno campestre, muy cercano a donde David y Victoria Beckham viven junto a sus hijos.
La casa de los Beckham, en Costwolds
“Meghan ama Costwolds y se enamoró del lugar la primera vez que fue. Recientemente instalaron cámaras de seguridad alrededor de todo el perímetro”, reveló una fuente a la publicación.
“Lo eligieron sabiendo que los Beckham serían sus vecino”, cuenta la revista que además asegura que las dos parejas son muy amigas. “Y Harry, siendo fan de la música, va a poder ir al Cornbury Festival en el verano”, agregó este informante.