El potente discurso de Kim Kardashian en reunión junto a Donald Trump
La celebrity lució un elegante look que encantó a todos.
Quizá en su faceta "menos polémica" vimos ayer a Kim Kardashian en una importante reunión junto a Donald Trump en la Casa Blanca.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians tuvo un espacio para compartir algunas palabras sobre la reforma penitenciaria del país, tema del cual se ha mostrado bastante interesada recientemente.
Vistiendo un traje verde olivo de dos piezas y luciendo un bob liso, la celebrity dejó atrás su irreverente imagen y dio paso a explicar su iniciativa respecto a la justicia penal.
En concreto, Kim está impulsando un proyecto en alianza con la compañía de transporte Lyft (símil de Uber) para que ex presidiarios puedan visitar a sus familias o movilizarse al trabajo de manera gratuita.
“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras. Y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, señaló enfática.
Recordemos que hace unos meses la empresaria hizo noticia por lograr que el mandatario estadounidense le concediera el indulto a una anciana condenada a cadena perpetua por tráfico de derogas y lavado de activos.
De esta manera, la figura de Televisión demuestra que no solo usa sus influencias para fines comerciales, sino también para ayudar a la comunidad.