El nuevo quiebre sentimental que remece a Hollywood
Este lunes se confirmó la separación de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber tras 11 años de relación.
Han pasado pocos días desde que se supo del escandaloso divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Y ahora es otra la separación que remece a la industria cinematográfica de Estados Unidos.
Se trata de Naomi Watts y Liev Schreiber, quienes anunciaron este lunes que se separan luego de 11 años de relación.
La información fue confirmada por la ahora ex pareja a través de un comunicado, en el cual aseguran que “en los últimos meses hemos llegado a la conclusión que el mejor camino a seguir para nosotros como familia es separarnos como pareja”.
“Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que esperamos criar a nuestros hijos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa ser conscientes con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad”, agregaron.
Hay que recordar que Watts y Schreiber empezaron su romance en 2005. Tienen dos hijos, Alexander y Samuel. Jamás se casaron.
La última vez que se les vio juntos en público fue el 13 de septiembre en Nueva York. Sin embargo, el 18 de septiembre, para los premios Emmy, llamó la atención que Liev Schreiber –protagonista de la serie “Ray Donovan”- no asistiera con Naomi, sino que con uno de sus hijos.