Publicidad

El lamento de Pamela Díaz tras confirmar su separación con Fernando Téllez

Compartir

“Me afecta, tengo rabia, pena”, señaló la animadora.

Publicidad

Pamela Díaz finalmente confirmó lo que ya era un secreto a voces: se separó de Fernando Téllez tras dos años de relación. Visiblemente conmovida, la “Fiera” rompió el silencio en una íntima entrevista a cargo de Jean Philippe Cretton en un programa de CHV. 

“Esto fue hace un par de meses y el tema con los niños me cuesta un poco, por eso no hablo mucho. Me afecta, tengo rabia, pena; sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa. Sí, siento que di lo mejor de mí en esta relación”,  partió relatando la animadora.

Luego entregó más detalles del quiebre, haciendo hincapié en que todo este proceso lo vivió bajo completo hermetismo. “Tengo un proceso muy extraño porque cuando me voy a separar de alguien, no es que no sufra, pero sufro dentro de esa misma relación. A veces me venía a la canal destruida, llegaba y me veían bien. Después llegaba a mi casa destruida. Obviamente sufrí y sigo tristes por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa”, explicó.

“No era menor separarme. Me costó mucho tomar esta decisión, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación, porque me pasa que cuando me separo no doy vuelta atrás, entonces tenía que ser una decisión súper masticada”, reconoció.

En este mismo contexto la Reina Guachaca reflexionó sobre sus quiebres amorosos, llegando a la conclusión de que este último podría tratarse de un nuevo fracaso en su vida.

“Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio. Seguramente más adelante lo tomaré para la talla, hoy no me lo puedo tomar para la talla. Peor creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”, admitió.

Dado todo lo que ha vivido Pamela es enfática en recalcar que no está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor al menos en un plano más serio.

“Pienso que me voy a quedar solar, pero porque yo quiero. Como que no voy a tener pareja. No voy a vivir nunca más con alguien; sí viajar y pasarlo bien, pero no vivir”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad