Publicidad

El lado que no conocías de la actriz de "Kösem" y "Fatmagül"

Compartir

Beren Saat, quien protagonizará la nueva teleserie de Canal 13, es perseguida por paparazzis y envuelta en polémicas.

Publicidad

Se hizo conocida en el reality show "Estrellas de Turquía" donde obtuvo el segundo lugar. De ahí en adelante Beren Saat, de 32 años de edad, se ha convertido en una de las actrices más famosas y mejor pagadas de su país.

En Chile se ganó un espacio gracias a la llegada de las teleseries turcas a la TV y por su papel en "¿Qué culpa tiene Fatmagül?". Antes de este culebrón, y luego en paralelo a la competencia, Canal 13 emitió "Amor Prohibido", también protagonizada por Saat. Durante meses la intérprete tuvo presencia en dos canales chilenos a la vez logrando así el interés de la audiencia criolla debido a sus papeles, tanto que fue premiada con un premio APES en 2015.

Detrás de la ficción, Saat lleva una vida normal pero lidiando siempre con el acecho de las cámaras. Está casada con un cantante pop muy conocido en Turquía llamado Kenan Doğulu Evlendi (2014), pero antes de su unión la actriz sufrió la pérdida de "su gran amor", Efe Güray, en 2004 debido a un accidente de tránsito tiempo después que salió del reality. Con este dolor vivió durante años, lo que se tradujo en malas experiencias amorosas. "Era incapaz de tener una relación sana", declaró a la prensa.

A 12 años de este suceso, felizmente casada, famosa y exitosa, Saat lidia a diario con los paparazzis. Es toda una figura de interés público en una de las industrias más grandes del mundo, cuya farándula es cruda. Imágenes de la intérprete saliendo de fiestas y con evidente alcohol en el cuerpo ocasionan sorpresa en Turquía. No dejan de seguirla a dónde va y ha sido captada incluso con su blusa desabotonada, saliendo de una fiesta. 

 

 

También a los choques de la mano de su pareja intentando fijar la mirada para mantenerse estable.

 

 

Y bailando en un matrimonio efusivamente, como cualquier persona que va de fiesta.

 

 

Su vida amorosa está en la retina de los ojos de los medios y ha sido consultada sin pudor acerca de otras relaciones de su actual pareja.

 

 

Esta mediática, llamativa y talentosa actriz encarnará a la sultana "Kösem", estreno que no te puedes perder pronto por Canal 13.

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad