El gran secreto de Keira Knightley: lleva 5 años usando peluca

La actriz sufre de alopecia.
Los costos de ser una super estrella en Hollywood no son para nada bajos. A pesar de todo el glamour que se ve desde afuera, muchas veces hay que pasar por cosas tan difíciles como perder el pelo, lo que le pasó a Keira Knightley tras exponer su frágil cabellera a demasiados cambios.

La actriz reveló recientemente en una entrevista que la mayoría de las veces que la hemos visto en los últimos 5 años ha estado usando una peluca. "Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caerse de mi cabeza”, explicó la actriz a In Style.

Por eso para ella fue un alivio descubrir que actualmente existen pelucastan naturales, que nadie se dio cuenta de que las estaba usando. “Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo”, detalló.
Pero este problema se solucionó para la actriz con el embarazo, que le dio nueva vida a su cabellera. “Naturalmente, tengo el pelo rizado a lo loco y, desde que tuve a mi bebé, se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora me encuentro (en la cabeza) un montón de rastas”, dijo bromeando.