Publicidad

El difícil momento por el que pasa Andrés Caniulef tras hablar de su sexualidad

Compartir

El periodista lloró por la reacción de su familia.

Publicidad

Un poco a la fuerza, Andrés Caniulef dijo declaró su homosexualidad en medio del programa SQP, que actualmente conduce. Fue luego de que “La Botota” lo enfrentara y le preguntara directamente si era gay: “Sí, soy gay”, respondió él.

A pesar de que la mayoría de los televidentes sabía esto, al periodista le trajo un gran problema familiar esta declaración, ya que sus padres aún no se sienten cómodos con el tema. El periodista se refirió al tema en “Maldita Moda”, donde se emocionó hasta las lágrimas tras revelar que su hermana le envió mensajes contándole que su mamá está muy afectada por el tema.

“Hay una cosa con los tiempos que no necesariamente tiene que ver contigo. Porque yo tengo mi vida resuelta hace mucho tiempo, y mi sexualidad resuelta hace mucho tiempo, pero mis papás no”, explicó en el programa de moda. “Lo difícil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora", explicó.

 

El problema se generó especialmente porque hay gente, cercanos a la familia, que comenzó a llamar a la familia Caniulef para enfrentarla. "Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y preguntar ¿por qué tu hijo cuenta estas cosas? a esas personas les digo que vivan sus vidas y no se metan en las nuestras", continuó.

Y a pesar de que aseguró que él está cómodo con su vida, y es una persona feliz, entiende que para su familia el tema es difícil. “Para una persona de 70 años puede ser inentendible, puede ser que nunca entre en su cabeza y se explique finalmente qué significa. Pero, bueno, son la familia, el cariño está y lo sé. Simplemente me encantaría que la sexualidad de las personas no fuera un tema y que tu familia no tuviera que sentirse dolida o afectada por algo tan natural como ser gay”, finalizó. 

Encuesta
Temas relacionados
Publicidad