Publicidad

El día en que Jennifer Aniston habló de su matrimonio con Brad Pitt

Compartir

La actriz revela qué fue lo que pasó.

Publicidad

Jennifer Aniston tenía 36 años cuando dio una de sus entrevistas más reveladoras. La actriz se sinceró con Vanity Fair sobre lo duró que fue ver a su esposo involucrarse tan rápido con Angelina Jolie, consigna Mirror. 

Aniston contó que era consciente de los problemas que afectaban su matrimonio, sin embargo, pensó que todo se solucionaría.

“Es simplemente complicado. Las relaciones son complicadas. Las personas evolucionan continuamente, y habrá momentos en que esos cambios entren en conflicto. Son muchos niveles de crecimiento, y cuando la pareja deja de crecer juntos, es cuando ocurren los problemas”, señaló en aquella oportunidad.

Mientras ella terminaba de grabar Friends, él se encontraba filmando “El Sr. Y la Sra. Smith” con Jolie. Es ahí cuando ella sintió que Brad realmente no estaba para ella, ni siquiera la acompañó en el episodio final.

Amigos de la ex pareja aseguran que él fue quien hizo la llamada para terminar con todo. “Creemos en cosas diferentes, supongo. No puedes forzar una relación. Obviamente, dos personas abandonan una relación porque tienen pensamientos diferentes... es una prerrogativa de alguien estar dentro o fuera de una relación”, añadió.

La intérprete admitió que rompió en lágrimas cuando un periodista le preguntó sobre el inminente embarazo de Jolie dos meses antes de su divorcio.

 

Temas relacionados
Publicidad