Publicidad

El descargo de Janis Pope contra los malos comentarios hacia las embarazadas

Compartir

La ex chica reality no quiere más consejos provenientes de otras madres y sus malas experiencias.

Publicidad

Janis Pope busca vivir su embarazo a concho, rodeada de felicidad y recibiendo cada avance del proceso con postivismo, como una nueva y única experiencia. Por eso decidió escribir en redes sociales sus deseos para dejar de oír o leer comentarios relativos a cosas malas que pueden ocurrir en el periodo de gestación.

"Hermosas 31 semanas. Todo lo malo que te puedan decir no se compara con lo hermoso que es tener un pequeño creciendo dentro de ti. Vengo escuchando con mucho amor todas las distintas experiencias que vivimos las mujeres en sus respectivos embarazos y me sorprende la cantidad de quejas... Sería absurdo negar que pasan cosas incómodas, pero si tienes un embarazo sano todo lo demás debería ser un detalle. Creo que mandar buena onda a la pancita no sólo pasa por decir "Felicitaciones" y acto seguido lanzar un rosario gigante de todo los temores y malas experiencias vividas. En ningún caso me considero una persona que le guste evadir la realidad, pero me esfuerzo por construir una realidad más amigable y positiva todos los días. Y en este punto el leguaje que ocupamos con nosotros mismos y hacia los demás es fundamental y principal. Sean felices siempre", expresó.

De esta forma Janis se desquitó contra todas aquellas madres que luego de darle la bendición la alertan sobre los riesgos. Sus fieles la aplaudieron y coincidieron con ella, asegurando que cada experiencia es única y que también vivieron algo parecido, con otras mujeres de su entorno que se entrometieron dando consejos y tips que nadie les pidió.

 

Temas relacionados
Publicidad