Publicidad

El clan Kardashian anuncia el cierre de sus tiendas de ropa y este es el motivo

Compartir

Tras doce años DASH cerrará sus puertas

Publicidad

El clan Kardashian no solo reina en la televisión estadounidense, sino también en la industria textil, precisamente con su marca “DASH”.

El 2006 las hermanas crearon la hoy popular cadena de boutiques en Estados Unidos y hoy a doce años de su apertura fue la misma Kim Kardashian quien anunció que las tiendas cerrarán sus puertas para siempre.

"Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida", explicó la socialité en su página web mediante un comunicado.

Pero, ¿Por qué tomaron la drástica decisión?  Los motivos según aclaró la celebrity tendrían que ver con las carreras individuales que cada hermana habría tomado, pues cada una tiene ahora una marca propia que administrar.

"Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante. Estamos muy agradecidas por los increíbles recuerdos", señalaron.

 

Temas relacionados
Publicidad