El asalto de Kim Kardashian fue inspiración para un disfraz de halloween
La familia Kardashian no se ha referido sobre el polémico disfraz, que en las redes sociales ha generado rechazo.
Costumeish es una tienda de disfraces que utilizó como idea para un nuevo disfraz para este año, el traumático momento que protagonizo Kim al ser asaltada y amarrada en un departamento de París, donde le robaron más de 10 millones de dólares.
La descripción de la página de la tienda jamás nombra a la esposa de Kanye West, aunque se deduce que está inspirado en este hecho ya que “el kit de victima” contiene una sexy bata blanca, una larga peluca negra, “un anillo de 4 millones de dólares”, lentes grandes negros, mordaza falsa y una cuerda para amarrar las manos.
Las personas han encontrado el disfraz que tiene un costo de 69.99 dólares, unos 46.680 pesos chilenos, como la cosa más desagradable que han visto. Por su parte Johanathon Weeks, vicepresidente de la tienda comentó a Buzzfeed: “Estoy triste que varias personas se hayan ofendido pero es Halloween, sólo es un día al año”.
Esta no es la primera polémica por los disfraces de Costumeish . Anteriormente se inspiraron en los comentarios del deslenguado Donald Trump sobre la periodista estadounidense Megyn Kelly, después de llamarla “foxy Megyn bloody tampon”.