Publicidad

El amor estable y pleno de Pablo Herrera y Flavia Fucenecco

Compartir

El cantante y la modelo llevan tres años juntos. Se conocieron en un reality.

Publicidad

En "Generaciones Cruzadas" nació el amor entre Pablo Herrera (52) y Flavia Fucenecco (34). Si bien la pareja se mostró bajo perfil en el encierro y no muy involucrados, el amor se consolidó a la salida. Ya llevan tres años de relación y viven solos en un departamento en Las Condes luego que Bastián, hijo del artista, se independizara.

“Pablo es profundo, sensible, un gran hombre. Agradezco haberlo conocido. Estoy muy feliz, vamos a cumplir tres años. Cómo pasa el tiempo…", reflexionó con LUN la modelo.

Junto a Pablo ven películas, toman helado y salen a andar en bicileta. Esos pasatiempos junto al humor negro de ambos son las claves de su unión. "Me cocina rico", confesó Flavia sobre la forma en que es regaloneada.

Hace 12 años que Herrera no mantenía una relación estable y con Flavia admitió sentirse completo. “Ha sido una relación donde he crecido mucho. Ella es una persona que no tiene dobles lecturas, dice las cosas una vez y a mi, como chileno, me costó entender eso. Nunca hemos tenido una pelea, porque no somos de discutir por banalidades. Las cosas se arreglan con palabras, cambiando gestos innecesarios. Ha sido una relación enriquecedora”, admitió el cantante.



 

Temas relacionados
Publicidad