Dominique Lattimore se confiesa tras vivir calvario en reality
La modelo reveló haber vivido la peor experiencia laboral de su vida.
Las intenciones y motivos con lss que Dominique entró a "Doble Tentación" se los guarda para sí misma. A su salida, la chica reality se confesó sin tapujos sobre la experiencia que le tocó vivir. Enfrentada al bullying por sus caracterísiticas físicas, Dominique se tomó el espacio para reflexionar y sacar cuentas y lo hizo de forma pública.
Sobre la demanda que realizó en contra de Oriana Marzoli por violencia, expresó sus razones. "Lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahi adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva", escribió.
Lattimore mira el vaso medio lleno a meses de haber sufrido discriminación y someterse a apodos como "mono" o "habitante de la selva". "Encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que habia cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar", afirmó.
"No puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de television donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a traves de mi se sintieron ofendidos", profundizó.