Publicidad

Dominique Lattimore contó episodio de violencia física que la llevó a llamar a Carabineros

Compartir

La chica reality se atrevió a contar lo que pasó dentro del encierro en el que estuvo.

Publicidad

Dominique Lattimore habló sin tapujos sobre el día en que llamó a Carabineros luego de no soportar los insultos y ataques de Oriana Marzoli dentro de "Doble Tentación". 

La chica reality expresó a Intrusos que junto a un grupo de compñaeros se organizaron para funar a la venezolana de acento español sin éxito debido a que producción mermaba todos estos intentos. Fue ahí que se refirió en específico a un "cara a cara", actividad que se hacía dentro de las cuatro paredes.

"(Leandro) dice ‘voy a juntar a todos para que hagamos algo contra esta persona y en contra de la producción’. Lo sacaron un día en la tarde y en el cara a cara yo me doy cuenta que les taparon la boca a todos y ahí fue cuando yo me paré, me fui y llamé a Carabineros", reveló.

Luego expresó sin anestesia que en una ocasión quedó rasguñada, en el piso. "No fue tanto por la agresión verbal. Una vez también quedé sin sostén en el suelo, completamente rasguñada y todos mis compañeros vieron que quedé con los cuatro dedos marcados, y aún así nadie hizo nada… Tenía a esa niña todos los días diciéndome ‘mira, sigo en la casa’. Entonces claramente me empezó una angustia, no podía seguir trabajando, me sentía mal, tenía crisis de ansiedad en las noches, lloraba, me llevaban a dormir a los container”, agregó.

Finalmente Lattimore expresó que no pudo renunciar al programa porque había una millonaria multa que pagar si lo hacía.

Temas relacionados
Publicidad