Publicidad

Dominique Gallego confesó lucha contra los celos

Compartir

La penelista de TV reveló el drama de lidiar con la desconfianza hacia su pareja.

Publicidad

"Celos enfermizos" así definió Dominique Gallego hace unas semanas lo que siente cuando se trata de estar separada de Rodrigo Wainrahgt. Al matinal de TVN Gallego declaró que tiene la clave del celular de su pareja y que le revisa las llamadas y mensajes. Sus dichos ocasionaron revuelo y vuelven a estar en la noticia porque esta vez la morena profundizó en su drama, el que reconoce sin tapujos.

En broma dijo que le lanza la ropa a la calle, pero luego contó seriamente que cuando él sale con sus amigos lo llama por Facetime para que le muestre el entorno y así asegurar con pruebas que "son puros hombres", como le dice.

“Entonces yo empiezo así, un cuarto para las tres. ‘Oye, ya poh, Foca… ¡Todo el rato! Y esto sí que no es broma. Quizás en otras cosas he exagerado. Aquí no. ‘Ya poh, Foca’. ‘No, si ya me voy’. Y yo ‘¡ya poh, Foca!’. ‘No, no, si ya me voy, si estoy acá, son puros hombres’. Y lo llamo por FaceTime, por FaceTime, ¿han cachado? ‘Muéstrame el entorno’. ¿De verdad nunca lo han hecho? Yo cambié el teléfono para tener FaceTime", expresó según transcribe Glamorama.

Dominique reconoció que se enfurece si Wainraihgt llega pasado las tres de la mañana y que lo obliga a dormir en la pieza de su hijo. “Soy enferma de celosa… Es que mi hombre es demasiado bueno, entonces me lo miran demasiado. El problema no es él”, expresó Gallego asegurando que su signo zodiacal, Piscis, tiene mucho que ver en esto.

Temas relacionados
Publicidad