Publicidad

Diseñadores dicen no más al canje en Gala de Viña

Compartir

“Nuestro trabajo vale” sostiene Claudio Mansilla, diseñador chileno, agregando "Carmen Gloria Arroyo sí paga por sus vestidos".

Publicidad

La gala de Viña del Mar es un evento que nadie se quiere perder. Celebridades chilenas pasean con sus mejores atuendos y vestidos, hechos exclusivamente para ellos por famosos diseñadores ¿El problema? Que no pagan por el bello vestido.

Eso es lo que llaman “Canje” término más que usado en la gala para referirse a  que una celebridad obtiene un atuendo gratis por parte de un diseñador, con tal de hacerle publicidad al modista en cuestión, aparecerá en la Gala de Viña, donde será nombrado y bien promovido.

Pero ¿Es necesario este famoso canje? Tienen el dinero para comprar los vestidos, ¿Deberían hacerlo?

Pues sí, según los diseñadores, sí tienen que comprarlos. Según consigna Las Últimas Noticias diseñadores como Rubén Campos o Claudio Mansilla, no están de acuerdo con el famoso “canje”.

“Es una práctica que no acepto” defiende Rubén Campos “Durante mucho tiempo mujeres de la televisión con grandes sueldos han acudido a los diseñadores con el fin de obtener vestidos gratis, pero no se dan cuenta que hacer un vestido significa mucho dinero porque las telas so caras y se pierde mucha inversión en tiempo.

Claudio Mansilla, por su parte, solo vestirá un rostro de televisión, según consigna LUN “Carmen Gloria Arroyo pagó por un vestido para usarlo en esta ocasión. Ella invierte en su imagen. Otros prefieren seguir pidiendo canje. Nosotros no podemos trabajar gratis. Nuestro trabajo vale”.

Temas relacionados
Publicidad