Publicidad

Diseñadora independiente acusa a Khloé Kardashian de copiar su trabajo

Compartir

Con imágenes da pruebas de que las prendas de la marca de la chica reality no son muy originales.

Publicidad

“Good American”, la marca de ropa de Khloé Kardashian ha sido todo un éxito de ventas. La marca que se lanzó en diciembre reportó que en su primer día vendió más de un millón de dólares en jeans, y la buena racha ha continuado en el tiempo.

Pero ahora Khloé enfrenta duras acusaciones, y con pruebas, de una diseñadora independiente. Destiney Bleu, - que ha diseñado para Beyoncé y Fifth Haromny – asegura que la menor de las Kardashian le ha robado sus diseños.

Bleu afirma que en Diciembre, Khloé le compró un artículo de cada ítem en su colección en diciembre, y pensó que pronto la vería usándolos. Pero eso nunca sucedió, y ahora ve sus diseños a la venta en el sitio de la rubia.

La acusación la hizo en un tweet de Khloé, que lla respondió. “Cuando alguien compra uno de cada uno en tu sitio, te hace personalizarlos, nunca los usa ni los postea, y luego los copia”, escribió.

Luego para confirmar lo sucedido, subió varias imágenes, y aseguró que intentó contactarse con ella y su representante, pero no obtuvo resultados.

 

 

Tras las acusaciones, un representante de la marca escribió un comunicado público. “Bajo ninguna circunstancia Good American o Khloé Kardashian infringieron la propiedad intelectual de otra marca, y estamos analizando los canales legales paramanejar la situación”, escribieron.

Ante esto, la diseñadora tomó Twitter nuevamente para asegurar que sabía que ella no había inventado las mallas con cristales – bastante populares entre las celebridades – pero que cuando te las compran para luego hacerlas de la misma forma, sí se trata de un problema.

“Nadie dice que inventé los bodies cristalizados. EL tema es que fue comprado con la intención de copiarse para obtener ganancias”, escribió. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad