Diego Boneta cuenta cómo lo hizo para quedar igualito a Luis Miguel
¡No fue fácil!
Diego Boneta tenía todas las cualidades y características físicas necesarias para intérpretar a Luis Miguel ¡Y nos queda más que claro con la serie que este domingo llega a Canal 13!
Aunque el actor y el cantante coinciden en varios rasgos, hay ciertos detalles físicos que el intérprete no tenía en común con el Sol de México: la separación en sus dientes y el bronceado.
La segunda de ellas (más fácil de conseguir) tuvo cierta dificultad para Diego, pues debía mantener el bronceado durante toda la temporada y en ocasiones era doloroso. “No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso”, señaló al diario El Clarín.
Pero aún más complejo fue “separar” sus dientes y para ello se sometió a un tratamiento especial para lucir lo más parecido al cantante.
“Fue un rollo que se hiciera. Llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie”, agregó.
Boneta accedió a todo estos cambios ya que para él era muy importante personificar a la perfección al intérprete de “La incondicional”.
“Él practicaba mucho la sonrisa y con los dientes no se veía igual, parecía un disfraz. Y para mí era muy importante que no fuera una parodia, que no fuera un disfraz, sino que realmente sintieran que estaban viendo a Luis Miguel“, añadió.
No te pierdas este domingo el estreno de “Luis Miguel, la serie” por Canal 13 después de “Contra Viento y Marea”