Publicidad

Diana Bolocco revela cómo vivió la familia la delicada operación de Máximo

Compartir

“Fue devastador”, señaló la animadora.

Publicidad

Estas últimas semanas la preocupación se tomó los sentimientos de la familia Bolocco tras el delicado diagnóstico que enfrentó Máximo Menem.

El único hijo de Cecilia Bolocco tenía un tumor cerebral que debía ser extirpado y por ello toda la prensa estaba pendiente de la intervención que se le realizaría.

Durante esos días, la familia fue bastante hermética respecto al estado de salud del menor, solo algunos integrantes rompieron el silencio y pidieron cadenas de oración a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue Diana Bolocco, quien a pocos días de la alta médica de su sobrino relata el calvario que vivió previo a la operación.

“Fue Devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo. Es una noticia devastadora, que nadie quiere escuchar”, comenzó contando a Nosotras, programa de La Cuarta.

“Fueron días de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre. Pero yo tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen y se quedó todo el tiempo. No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba… imagínate como estaba”, agregó.

Asimismo, la animadora reveló detalles íntimos sobre este momento y sobre cómo vio al hijo de su hermana previo a entrar a pabellón.

“Yo lo vi súper bien. Es un niño exquisito. Es muy adulto, muy cariñoso, muy optimista. En ningún minuto se echó a morir, era sobrecogedor verlo en la clínica antes de la operación porque estaba feliz. Me decía, oye me van a operar de la cabeza, oye qué brígido. Pero con una tranquilidad, una entereza, con mucha madurez (…)Y me atrevo a contarlo porque ya lo contó Cecilia, cuando sale de pabellón y despierta de la anestesia le dice mamá lo logré, no me morí. Imagínate…", añade.

“Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabra. Ha sido tanto cariño, de gente que uno no conoce, de gente que conoce pero que no ha visitó hace años. Sin dudas esa energía positiva sin duda colaboraron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz”, finalizó.

Temas relacionados
Publicidad