Publicidad

Demi Lovato hace del deporte su mejor terapia contra las drogas

Compartir

Tras salir de rehabilitación, la cantante utiliza su tiempo libre para ejercitarse.

Publicidad

Demi Lovato está dando lo mejor de sí para dejar en el pasado la sobredosis que casi le quita la vida lo antes posible. La cantante salió del centro de rehabilitación en el que estuvo internada durante al menos 90 días para poco a poco comenzar a retomar sus actividades.

Según reportó TMZ hace unas semanas, la ex chica Disney estaría siguiendo un exigente plan para mantenerse sobria. El cual consta principalmente en estar acompañada día y noche por un asistente para así evitar que vuelva a consumir drogas o algún tipo de sustancia que ponga en peligro su vida.

Pero esto no es todo, porque sin obligación alguna la intérprete está cien por ciento concentrada en hacer ejercicio. Una fuente asegura a US Magazine que la joven está tomando clases de artes marciales mixtas ya que está “comprometida a mantenerse física y mentalmente sana”.

"Hacer ejercicio es limpiar su mente, cuerpo y alma. La mantiene en el buen camino, concentrada y sintiéndose bien", explica el informante.

"A ella le encanta la estructura y volver a encarrilar las cosas en cuanto a la salud. Se siente bien, se ve bien y está decidida a continuar en este camino", agrega.

Temas relacionados
Publicidad