Publicidad

Demi Lovato compone nuevas canciones tras su última recaída

Compartir

Desde rehabilitación, la cantante espera salvar vidas con su nueva música.

Publicidad

 

Demi Lovato se encuentra internada en un centro de rehabilitación hace casi tres semanas luego de sufrir una fuerte sobredosis por drogas que casi acaba con su vida.

Según reporta el portal de espectáculos Hollywood Life, esta situación habría marcado profundamente a la cantante y por lo mismo esto sería fuente de inspiración para componer nuevos temas musicales.

La intéprete de “Sorry Not Sorry” está reflexionando sobre lo que le pasó y espera poder salvar vidas con nuevos temas que desde ya está preparando.

"Las cosas eran mucho peores de lo que sus fanáticos se darían cuenta... ella estaba muy cerca de la muerte. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y usándola para escribir algunas de sus letras más fuertes y sentidas de todos los tiempos", señala la fuente.

"Espera poder ayudar a salvar otra vida con su nueva música. Ella siente que si puede inspirar a otro fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o si puede cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción, entonces su horrible experiencia valdrá la pena",  agrega el informante.

Temas relacionados
Publicidad