Publicidad

Delgada figura de Mary Kate Olsen preocupa a sus seguidores

Compartir

Junto a su hermana, fue captada en la Riviera francesa.

Publicidad

Siempre juntas, Mary Kate y Ashley Olsen se han convertido en ícono de la moda, pero en unos muy cubiertos. Siempre las vemos luciendo prendas holgadas y que cubren su figura, lo que cambió este fin de semana, cuando fueron captadas en sus trajes de baño disfrutando del mar en la Riviera francesa.

Ashley lucía un traje de baño negro strapless, de una pieza, que dejaba ver que aunque es muy delgada, tiene algunas curvas, especialmente en la zona de las caderas.

Sin embargo, Mary Kate sorprendió por su esquelética figura, que lució en un bikini negro que combinó con varios collares y su enorme anillo de compromiso, regalo de Oliver Sarkozy, quien también estaba junto a ellas en el hotel Eden Roc, en Antibes.

Varios de sus fanáticos se mostraron preocupados, ya que aunque se ve feliz y disfrutando de lo que queda de verano, se ve aún más delgada que antes.  

Las mellizas, que se han convertido en exitosas diseñadoras junto a su marca, The Row, se están tomando un descanso luego de su exitoso paso por la Semana de la Moda en Nueva York, que finalizó hace algunos días. 

Temas relacionados
Publicidad