Dejan en evidencia Photoshop a Leo Di Caprio y Brad Pitt en foto de su nueva película
Hasta los galanes más top de Hollywood acuden a veces a los retoques digitales.
Aunque siempre son las mujeres quienes son víctimas del retoque, que las deja más jóvenes, delgadas y con cinturas diminutas, esta vez fueron los dos mayores galanes de Hollywood los que fueron sometidos al bisturí digital.
Se trata de Brad Pitt y Leo Di Caprio, los dos galanes por excelencia de Hollywood, que viero sometidos sus rostros a algunos cambios para el afiche de “One Upon a Time in Holllywood”, la nueva película dirigida por Quentin Tarantino que ambos protagonizan.
Fue el portal Page Six que accedió a una imagen que Sony Pictures compartió sin querer, y en la que se puede ver el “antes y después” de la imagen.
Lo más notorio, además de los cambios en las manchas de la pared, fue la doble pera de Leo, que desapareció por completo.
Brad Pitt sufrió algunos cambios en su cuello, al que se le removieron algunas arrugas.
Según Page Six, que se acercó a Sony para consultar sobre lo sucedido, ninguno de los dos actores sabían sobre estos cambios, ni los pidieron. “Ellos no pidieron ningún retoque de las fotografías. Tomamos la completa responsabilidad por el error”, aclararon.