Publicidad

David Beckham enciende debate con beso en la boca a su hija

Compartir

Hace casi un año fue su mujer la criticada, y hoy él la apoya con una foto.

Publicidad

La semana pasada, David Beckham compartió una foto de sus vacaciones en África, en la que aparece besando en la boca a su hija Harper, de 5 años.

 

 

Tal como le sucedió a su mujer en julio de 2016, su cuenta de Instagram se llenó de críticas y mensajes de odio por su “comportamiento inadecuado”, que llegaron a calificar de “sucio” y “enfermo”.

 

 

En ese momento fue tanta la polémica, que la BBC le consultó a una experta sobre el tema, quien aseguró que aunque era una práctica inusual, es decisión de los padres considerarla apropiada o no. “Yo me sentiría incómoda haciéndolo, y creo que la mayoría de la gente también. Si ella siente que es apropiado, está bien, pero no lo llamaría particularmente un buen ejemplo”, dijo Liz Brewer.

Cuando se formó esta polémica, la ex Spice Girl no se pronunció sobre el tema, y no borró la imagen. Lo mismo ha hecho el ex futbolista en esta ocasión, y miles de fans salieron en su defensa, asegurando que hacían lo mismo con sus hijos que no hay nada de malo en eso. ¿Qué piensas tú?

Publicidad