Daniella Chávez: "Todas somos prostitutas"
La chica Playboy se defiende de las críticas por posar con poca ropa con un comunicado público y deja en evidencia otros ejemplos donde la mujer también podría ser calificada como tal.
"Las que me insultan van a las discotecas y perrean hasta abajo con ropa similar a la que yo uso en Playboy"
Daniella Chávez quiso transparentar la visión que tiene sobre algunas mujeres. Muchas, según ella, la insultan en redes sociales sin mirarse al espejo. Por eso escribió un comunicado que la defiende de aquellos que a través de internet la llaman “prostituta” y “objeto sexual”. A modo de ejemplo la rubia enrostró realidades para argumentar que bajo el pensamiento de sus “haters” muchas mujeres debiesen ser tildadas de prostitutas.
“Cada vez que salgo en la prensa en Chile las mujeres se vuelven como locas y llenan todas las páginas de mi noticia de insultos y de los más bajos!! Ser conejita Playboy no es ser Puta. Trabajo para revista no hago películas porno (…) no porque me saque una fotos semi desnuda, soy prostituta, maraca lo que siempre dicen”, comenzó.
Algunas que me escriben son casadas, de la alta sociedad que tienen esposos y le pasan poniendo los cuernos o peor se dejan poner los cuernos para mantener su nivel económico, no perder la clase social o la casa donde viven, eso es ser prostitutas, cuando no toman en cuenta al marido todo el mes, pero llega el día de pago lo esperan con su mejor ropa para acostarse con ellos.
Las que me insultan van a las discotecas y perrean hasta abajo con ropa similar a la que yo uso en Playboy.
Me respeto y me amo, que soy capaz de posar desnuda y me siento segura, dicen que soy un objeto sexual de los hombres, pero nadie me ha preguntado si me siento un objeto, te respondo con una pregunta, ¿y si los hombres son mi objeto?
Quizás soy más señorita que ustedes mismas, no ando a garabatos ni insultando por la vida (…) jamás me han visto o me verán con futbolistas. Trabajo desde los 15 años y jamás me han visto con un novio. Simplemente soy prostituta por mi imagen, porque así lo dice su moral y criterio de los 50. Entonces debo concluir que todas somos prostitutas”.