Daniella Chávez tiene una hija de 9 años de edad
La chica Playboy abrió las puertas de su vida privada.
Daniella Chávez se sinceró con Glamorama e hizo una revelación que nadie se imaginaría: tiene una hija de 9 años.
Suena extraño porque con tanta exposición que ha tenido la rubia en los medios, donde la han halagado y destruído, nunca salió a la luz esta información hasta ahora.
En entrevista por el portal Chávez contó que tiene una relación estable de 12 años. Que a su pareja lo conoció cuando tenía 15 y que nunca más se separaron. Daniella es de origen muy humilde y junto a su pololo se fueron a vivir juntos siendo muy jóvenes y aunque no les fue bien al comienzo, porque él quedo cesante, todo pareció empeorar cuando supieron que serían padres. Daniella tenía 17 años y partieron a trabajar a Antofagasta, juntaron dinero, el necesario para instalar un pub y una peluquería en Rancagua y ahí, en la tierra de ambos, se crió la pequeña Isidora.
“Se llama Isidora, tiene 9 años. Yo tengo 26. Me ha costado mucho contar esto. He tratado de proteger a mi hija de comentarios malintencionados por mi trabajo”, confesó.
Daniella actualmente vive en México y sobre la relación con su hija comentó que es totalmente sincera. La menor sabe todo lo que hace su madre y se siente orgullosa de eso. A punta de esfuerzo Daniella logró matricular a Isidora en un colegio de Las Condes donde jamás las discriminaron como le sucede a diario en redes sociales. Para Daniella el rechazo hacia su trabajo solo existe en las redes. “La gente malintencionada está en las redes, donde puedes decir algo escondido tras un perfil. Y me importa el daño que puedan hacer. Eso es lo que más me costaba. Yo lloré mucho por como la gente me trataba a mí. Y me ponía mal el daño que le podían llegar a hacer a ella”, dijo y luego expresó lo que su pequeña significa para ella. "Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve", señaló.
Sobre su familia la rubia declaró que son felices, que vive tranquila y que a diferencia de lo que muchos piensan es una mujer muy fiel. "Siempre se habla que porque soy Conejita Playboy soy la peor mujer de Chile, la más suelta y loca. Pero soy muy fiel y no ando buscando hombres por la vida. Mis metas no son tener hombres, mis metas van a otro lado”, expresó.