Publicidad

Daniela Aránguiz mostró su primer trabajo cómo decoradora de interiores

Compartir

La ex Mekano sorprendió a sus seguidores.

Publicidad

Daniela Aránguiz mostró una faceta que no muchos conocían: su trabajo como decoradora de interiores. La ex Mekano  finalmente ejerció la carrera que estudió y equipó una clínica en nuestro país. 

Daniela contó al diario Las Últimas noticias que se inspiró en la decoración contemporánea y rústica, y para ello mandó a pedir los muebles a Brasil. “A mí no me gustan las cosas rústicas, pero si tu cliente los prefiere hay que ceder un poco”, manifestó.

 

 

 

Aprovechando la instancia, la esposa del Mago Valdivia comparó la decoración nacional con la de los países donde vivió y señaló que en Chile eran más tradicionales.

“Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente. Los árabes mezclan estilos de los años 20 con elementos muy modernos y eso me encanta. Allá se usa mucho el dorado y el plateado y acá no se atreven con esos colores”,  comentó.

Temas relacionados
Publicidad