Daniela Aránguiz confesó que le pedía permiso a su marido para tomarse fotos sensuales
Esto dejó de hacerlo hace muy poco, cuando publicó en redes sociales una osada sesión.
Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidoras al revelar que antes solía pedirle permiso al "Mago" Valdivia para tomarse fotos sensuales.
Cuando la modelo vivía en Brasil junto a su marido, medios de comunicación le ofrecían que fuera una musa sexy, lo que nunca aceptó porque Jorge Valdivia se rehusaba a la idea.
Ahora, Daniela aceptó tomarse unas sensuales fotos junto a su hermana menor y para la sorpresa de todos, Jorge ni se enteró. La razón de la decisión de Daniela de no contarle a su esposo que posaría sexy frente a las cámaras tiene estrecha relación con la libertad individual.
“Para estas fotos no le pedí permiso. Ni siquiera le conté. Estamos en una etapa en que las mujeres no tenemos por qué andar pidiendo permiso o dejar de hacer lo que nos gusta porque a alguien del entorno le puede molestar", dijo a LUN.
“Cuando vivía en Brasil varias revistas me pidieron hacer ensayos fotográficos bien sensuales, pero Jorge nunca me dejó. Y yo, bien pava hay que decirlo, le hacía caso”, contó.