Publicidad

Dan a conocer el estado emocional de Khloé Kardashian tras escándalo de infidelidad

Compartir

Cercanos a la celebridad comentaron su estado de dolor.

Publicidad

Fuentes aseguraron a E! News que Khloé Kardashian está devastada luego de darse a conocer de forma pública que el padre de su hijo le fue infiel.

"Perturbada" y "completamente incrédula" fueron las palabras con las que definieron cómo se siente la futura mamá luego del escándalo.

"Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente anoche. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible. Kris está ahí y la ha apoyado por completo", expresó un informante.

Cabe mencionar que Khloé cambió su estilo de vida por Trsitan Thompson y por él decidió vivir en Cleveland y dar a luz ahí.

Las fuentes aseguran que Khloé no va a perdonar a su ahora ex. "Su mundo está destruido. Ella se siente completamente incrédula al pensar que todo esto está pasando. La familia cree que lo mejor para Khloé es terminar la relación pero la apoyarán de una forma u otra", señalaron.

"Ella se siente destruida y traicionada. Kris ha estado ahí para calmarla. Todos están realmente preocupados, y todas sus hermanas están abandonando todo por ella. Todas le aseguran que todo estará bien y mantienen la calma por la bebé", agregaron los cercanos y aseguraron que la rubia no quiere hablar con Trsitan y que sus hermanas la mantendrán alejada de él hasta el momento del parto.

Temas relacionados
Publicidad