Publicidad

Crítica de look: El impecable estilo de Carolina de Moras al mando de Viña

Compartir

El análisis de los seis atuendos de la anfitriona.

Publicidad

1- Rojo, el protagonista

El vestido de Pato Moreno, de buena factura y bella caída, fue escogido para el debut y llamó toda la atención porque así lo quiso De Moras. Acompañado de finos accesorios y un cabello sencillo, el rojo se robó la película. Un peinado más elaborado y joyas más notorias habrían arruinado el look.

2- Escote y "glitter"

Mientras más brille, mejor. El "glitter" sigue imperando en vestidos para alfombras rojas y grandes eventos, junto al escote profundo hacen buen macth, muy por el contrario a lo que muchos dirían. Esta dupla es una excepción a la regla de “menos es más”, pero nada qué hacer ¡Está de moda!

De Moras complementó su look con joyas Tiffany & Co, aros y pulseras de diamantes. Sus labios a tono con sus uñas y el pelo recogido con un mid bun ordenado, frente despejada ¡Glamour!

3- Arte

Pablo Gálvez logró combinar arte y moda en un diseño strapless que parecía una pintura. Una de las propuestas más originales que De Moras lució en el día de su cumpleaños. Nuevamente fue consciente de que su vestido ya era suficiente y suavizó en el peinado, maquillaje y accesorios.

4- Inspiración Hollywoodense

Bernardo Santander seguramente se inspiró en el vestido que Naomi Watts usó en Cannes 2015, la factura era muy parecida sobre todo en la base.

El tono rosa en los labios le sienta muy bien a la animadora que en esa ocasión aprovechó de levantar su look con un notorio makeup.

5- Asimetría

Matías Hernán impresionó otra vez con un diseño de escote asimétrico que Carolina lució con un recogido messy que le sienta mejor que los peinados más elaborados que mostró con anterioridad. Los accesorios de la noche -de Valentina Rosenthal- en tonos rosa, hicieron match con su labial y fueron más vanguardistas que clásicos, sobre todo el anillo.

6- “Cut out dress”

De Moras cerró el Festival con el diseño de moda confeccionado por Paulo Méndez, el “cut out dress” o vestido con aberturas al costado de la cintura ¡Todo un must!

En color nude, con un discreto juego de transparencias y escote profundo, la animadora se lució con un look que en la zona superior se parece mucho al que mostró en la Gala.

Todas las propuestas de De Moras mezclaron moda, factura de primer nivel, innovación, estilo y sobriedad. Nada sobró, nada faltó. 

 

Temas relacionados
Publicidad