Cris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio
La pareja llevaba 8 años de matrimonio.
Eran una de las parejas favoritas de Hollywood; una de las más estables, la más divertida en las alfombras rojas, y la que muchos tomaban de ejemplo. Sin embargo, no todo era perfecto a puertas cerradas, y este domingo la pareja anunció oficialmente su divorcio.
A través de sus redes sociales los dos postearon la siguiente carta firmada por ambos:
“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo intentamos por largo tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible de aquí en adelante. Todavía nos queremos, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos, y seguiremos teniendo profundo respeto por el otro.”
Pratt y Faris se conocieron en 2007, cuando protagonizaron juntos la película “Take me home tonight”. Se casaron en Bali en 2009 y en agosto de 2012 le dieron la bienvenida a su único hijo, Jack.
Al destaparse la noticia, miles de fans de la pareja se mostraron muy desilusionados en redes sociales, convirtiéndose en tema de conversación en twitter.