Publicidad

Constanza Piccoli contó la historia del tatuaje que mostró con un topless

Compartir

“Ando como atrevida”, aseguró sobre la foto que la rompió en Instagram.

Publicidad

Constanza Piccoli es una de las promesas juveniles más bellas del mundo de la actuación nacional. La intérprete comenzó una carrera desde muy pequeña haciendo a la audiencia testigo de su crecimiento.

Ya con 23 años de edad y una figura envidiable, Piccoli reconoce que está en una etapa de su vida en la que el atrevimiento le sale como cosa natural. A Alfombra Roja confesó que está en momento único. “Ando como atrevida”, explicó sobre su topless muy bien cuidado y en el que muestra a “Bambi” tatuado en su cuello.

“Bambi” es un peluche que le regalaron cuando niña y con el que jugaba con su hermana. Lo querían tanto que lo usaban hasta como cojín y cuando sus padres decidieron viajar a Europa, hace unos años, Piccoli se lo llevó. Fue en París que le perdió el rastro a su juguete regalón y nunca más supo de él. Por eso, con su hermana, decidieron tatuarse al animal, para vivir con su recuerdo toda la vida.

Sobre su osada foto en Instagram, Cony contó que se la tomó su mejor amigo, el mismo que le saca todas sus instantáneas producidas. “Estábamos en un piso 17 y la vista era hermosa”, relató y aseguró que con su partner solo hay amistad.

Temas relacionados
Publicidad