Conoce qué signo eres en el Horóscopo Gitano
Todas las culturas nos aportan diversos aspectos de bienestar y crecimiento.
La riqueza de esta cultura es incontable en muchos aspectos. Sin duda que todas las riquezas que contiene cada una de las culturas que contiene el mundo nos aportan en diversos aspectos de nuestro bienestar y crecimiento, nos nutren y nos muestran la belleza de otro lugar de este hermoso mundo.
Copa (del 21 de enero al 19 de febrero): La creatividad es la cualidad que mejor define a los nacidos bajo el signo de la copa. Sin embargo, su indecisión y tendencia a gastar más de la cuenta puede jugarles más de una mala pasada en su afán de lograr que sus seres queridos se sientan felices. Solo tengan cuidado con no fatigarse demasiado para mantenerse saludables.
Capilla (del 20 de febrero al 20 de marzo): El emprendimiento y la intuición de encontrar buenos amigos a los que pueden recurrir en momentos difíciles compensa la natural desconfianza de los del signo de la capilla hacia el resto de personas. Por otro lado, para mantener su serenidad ante los problemas, requieren vivir en espacios tranquilos y recibir masajes que equilibren su parte orgánica con la espiritual.
Puñal (del 21 de marzo al 20 de abril): La practicidad e ir directamente hacia los objetivos trazados son actitudes innatas del signo del puñal, que a pesar de su impulsividad también se caracteriza por un gran don administrativo y una salud a prueba de balas. Si buscan competidores de alto vuelo, ellos son los más indicados.
Corona (del 21 de abril al 20 de mayo): Cual verdaderos miembros de la realeza, los “corona” aman el lujo y el confort, pero obtenidos a base de su propio esfuerzo e iniciativa. Tal vez por esas ansias de progreso pueden tornarse tercos y antipáticos a los ojos de los demás, pero si se dan cuenta de sus errores pueden llegar a un inmensurable éxito en la vida.
Candelabros (del 21 de mayo al 20 de junio): La calidez proporcionada por las velas de un candelabro es la imagen que mejor representa el calor humano que poseen los nacidos bajo este signo, lo que sumado a su inteligencia los convierte en personas muy admiradas en su entorno. Así mismo, son grandes ahorradores, gustan mucho del deporte y de realizar trabajos vinculados al área de la comunicación.
Rueda (del 21 de junio al 21 de julio): Incluso más impulsivos que el puñal, los “de la rueda” son considerados muy volubles y soñadores, aunque a la vez tengan un sentido de la protección hacia los más desvalidos. Quizá por ello y su facilidad de concentración pueden convertirse en estupendos líderes. No obstante, deben tener mucho cuidado con los dolores de cabeza.
Estrella (del 22 de julio al 22 de agosto): Las estrellas tienen un brillo tan especial que deslumbra desde la primera vez que se les conoce. Gracias a ello también afrontar con buen ánimo los problemas que les acontecen. Sin embargo, su mayor debilidad radica en querer ser las mejores en todo, exigiéndose más de la cuenta y poniendo en riesgo su salud, especialmente en las articulaciones y la columna.
Campana (del 23 de agosto al 22 de setiembre): De todo el horóscopo gitano, el signo de la campana es el más bondadoso de todos. Sus nativos siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás y hacerles críticas constructivas para su crecimiento, aunque ello implique que también exijan esa mejoría. Por otro lado, al ser tan precavidos se toman mucho tiempo para sus decisiones y pueden desaprovechar grandes oportunidades.
Moneda (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Los del signo de la monena tienen como principales rasgos la racionalidad, el sentido de la justicia y un gran olfato en los negocios que, combinado con su habilidad comunicativa, los llevará a obtener una gran posición económica y social. Cuidan mucho de su salud y transmiten su energía positiva a los que les rodean.
Daga (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Según la tradición gitana, la daga es el símbolo de la madurez y la fortaleza. Por ello los nacidos bajo este signo tienen un temperamento fuerte y capacidad analítica que les hace gozar del respeto general. Sus profundas reflexiones en cada ámbito de la vida contrastan con su manera sensual y a veces arrebatada de amar.
Hacha (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): El espíritu aventurero de los del signo del hacha les lleva a enfrentar el día a día con un valor envidiable. Esto unido a su agilidad mental les permite adaptarse a cualquier circunstancia con agrado y facilidad. Su punto débil es que muchas veces no miden sus gastos ni el peligro, por lo que hay que ayudarlos a ser un poco más prudentes.
Herradura (del 22 de diciembre al 20 de enero): Fidelidad, solidaridad y entusiasmo son los valores característicos de los nativos del signo de la herradura. A su vez, su perfeccionismo y entereza en el plano laboral los impulsa a mejorar y lograr todo lo que se proponen. Para no hallar obstáculos en sí mismos, deben estar muy pendientes de su salud bucal y dental.