Conoce el lujoso departamento de Donald Trump en Nueva York
¡Le encanta el oro y se nota!
Mientras prepara sus maletas para trasladarse a la Casa Blanca en Washington, Donald Trump pasa los días en su lujoso penthouse en la ciudad de Nueva York, donde vive con su esposa Melania y sus hijos menores.
Este lugar ubicado en el último piso de la Torre Trump es sólo una de las propiedades que el magnate estadounidense tiene en el país del norte, pero es su favorito, y por eso lo ha mostrado en diversas revistas de decoración y arquitectura.
En las fotos podemos ver a la familia disfrutando de los increíbles lujos, y la decoración de un estilo francés del siglo XVIII. Por eso los colores son neutros, abundan el beige y el rosado, y todo tiene detalles en oro.
Porque el oro es muy preciado para Trump, que tiene piezas de 24 kilates en todas partes. Platos, bandejas, jarrones, marcos de fotos y de cuadros, e incluso detalles en las paredes están hechos del metal precioso.
Piezas de arte abundan entre las pertenencias de la familia, que también colecciona fotos de momentos importantes, que tienen repartidos en toda la casa.