Claudia Schmidt confesó que a los 9 años su padre la mandó a prostituirse
La ex modelo hizo una revelación íntima en su vitrina televisiva.
Claudia Schmidt confesó en Intrusos, programa del que es panelista, que a los nueve años su padre la mandó a prostituirse para ganar dinero.
Todo esto bajo en el contexto de debate del programa, donde comentaban los dichos de Huelhue Sukni quien declaró que todos sus ingresos se los debe a que defiende como abogada el tráfico.
Fue Claudia quien intervino para confesar su situación personal siendo una niña: "Para mí, ponerte en el plan de víctima es lo que te estanca en la vida… Te voy a poner mi caso. A los 9 años, mi padre me dijo que me fuera a prostituir para que tuviese dinero. Yo vivía con ambos (mamá y papá), y a raíz de estas cosas nos fuimos a vivir con mis abuelos", dijo agregando a su relato que su madre jamás supo de esta situación hasta años después.
"Mi madre jamás supo esta situación. La supo de grande, porque en el minuto fue de tal impacto, que yo quedé en shock, bloqueada. Lo traté con una terapeuta y me dijo que yo bloqueé todo, mis emociones y todo, en una capacidad de defensa que tenía… A eso voy. Yo siento que si yo mañana en la vida no he tenido nada, es porque no he querido, porque no he apuntado a más en mi camino", agregó.
"Yo toda la vida viví quebrada. ¿Cómo se te puede ocurrir que algo pueda llegar a ese punto? Que tu propio padre te diga algo así solo porque le había pedido un helado. A raíz de eso surgió el comentario", continuó la panelista de TV.