Chriss Mc Millan reconoce mal manejo de su quiebre: “Fui tonta”
La periodista admitió que no supo llevar su frustrado matrimonio y se refirió al polémico video en el que aparece llorando post término.
Chriss Mc Millan volvió de Bali convertida en otra mujer. De la que lloraba en televisión y en redes sociales a su mal amor, Francisco Carrasco –quien se arrepintió de casarse con ella a dos días de la ceremonia- pasó a ser una mujer calmada, reflexiva, dispuesta a reconocer errores y a dejar libre de manera oficial a ese hombre que tanto la hizo sufrir.
A cinco meses de su quiebre la rubia declaró a Bienvenidos. “Siento que debí guardar silencio (…) Me da lo mismo si me creen o no, pero fui muy ingenua, muy estúpida en cómo maneje la situación (…) Fui tonta”, expresó.
Sobre su ex, Mc Millan habló desde la tranquilidad. “Lo que pase de ahora en adelante… Francisco es libre de tener una relación con quien quiera, volver con una ex si quiere (…) Le deseo toda la felicidad, que encuentre la persona correcta para él. Ambos sabemos que no éramos la persona indicada el uno para el otro”, especificó y agregó que está con su corazón sano.
“No estaba dispuesta a abrirme al amor (en su viaje). Llegó una persona muy importante a mi vida, muy especial (…) Ese hombre es un hombre maravilloso, compartimos gran parte del viaje juntos. Es la persona que hoy en día me hace sonreír. Tenemos planes de volver a encontrarnos (…) Sí, estoy en pareja”, agregó Mc Millan.
“Con esto ya fue suficiente. Doy por cerrada esa etapa”, sentenció sobre su quiebre a días del altar.