Publicidad

Chriss Mc Millan cuenta el calvario que vivió debido a hackeo de cuentas

Compartir

Publicidad

Chriss Mc Millan comenzó a publicar hace dos noches mensajes suicidas que preocuparon a sus seguidores y cercanos (ver nota). Ante la insistencia de estos textos la periodista recurrió a la PDI en busca de ayuda. A horas de lo sucedido y ya con sus cuentas de Twitter e Instagram recuperadas, la comunicadora detalló lo mal que lo pasó.

"Es difícil explicar lo que viví y sentí en estas casi 24 horas. No se trata de show, victimización ni farándula. Es la vida, normal, común, tranquila y feliz de una persona que sólo quiere eso, quizás alguien como tú. Me usurparon mi identidad, me hicieron pasar por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles, disfrutaron de las inhumanas respuestas del resto y lo que es aún más grave me amenazaron con buscarme para matarme para lo que ya me estarían siguiendo los pasos. Qué le pasó al mundo? Qué le pasó a la sensibilidad y empatía de la gente? Cuando olvidamos que somos personas y que nunca sabes cuándo puedes ser tú el afectado. He recuperado mis redes sociales y el sistema operativo de mi celular. Pero esto no va a quedar así, ya interpuse la denuncia en la Unidad de CiberCrimen de la PDI. Confió en sus expertos y en que exista algo por hacer. No puede ser que cualquiera amenace con quitarle la vida a alguien por popularidad. Algunos olvidaron lo que es ser personas y pasaron a ser bestias", expresó en un comunicado publicado en Instagram.

Mc Millan negó ser la autora de dichos textos y asegura que un hacker está detrás de todo esto. La joven suele publicar sus decisiones de vida en las plataformas y hace poco había dado a conocer que le diagnosticaron hipotiroidismo, condición que le hizo aumentar cerca de 15 kilos de peso.

Temas relacionados
Publicidad