Publicidad

Chriss Mc Millan confesó que se hará una cirugía estética

Compartir

La periodista confesó que intervendrá su cuerpo.

Publicidad

Chriss Mc Millan, uno de los personajes faranduleros del año, volvió a Canal 13 a confesar por qué se grabó llorando y a aclarar todas las dudas al hueso que le hizo el panel de Bienvenidos.

Con humor, Mc Millan reveló que lo hizo de pura soledad. “Lo grabé porque me sentía como las pelotas en el viaje. Llevaba cuatro días de viaje cuando grabé ese video y yo había siempre dicho que iba a hacer una página web vivencial de cómo era viajar sola. Cuando estaba allá me pregunté ‘¿cómo se me ocurrió viajar miles de kilómetros?, nadie me habla, no entiendo el inglés bien’ (…). Y la única persona, el único ente con el que podía hablar fue grabarme ¿Por qué se me ocurrió subirlo? porque era parte del blog, y parte de un artículo”, explicó.

Luego confesó que entrará a pabellón a mejorar su figura. La comunicadora comenzó un tratamiento para perder peso, pretende bajar 7 kilos, adelgazar sus piernas y terminar con la grasita que se le acumula en las caderas.

“Les voy a dar una primicia, sí, pero después de mucho pensarlo, sí me voy a hacer una operación. Tengo bastante cinturita pero la genética y mi sangre colombiana me ha hecho tener bastante pierna y bastante ‘tambembe’, así que dije ‘ya es el momento de modelar un poco el cuerpo’”, reveló.

Temas relacionados
Publicidad