Publicidad

Chloë Grace Moretz revela que estuvo a punto de pasar por el quirófano

Compartir

La bella actriz no estaba contenta con su apariencia.

Publicidad

Tiene 19 años, tres películas en cartelera, un novio famoso, 8 millones de seguidores en Instagram y ahora es rostro de una campaña de moda. Pero Chloë Grace Moretz quiere contarle a las jóvenes de su edad y a las que la ven como modelo que todo esto no es tan real como parece.

“Uno no nace así.  Sí, tengo extensiones en el pelo. Sí, la razón por la que tengo este cuerpo es porque entreno 7 veces a la semana. Sí, como muy sano, aunque no siempre quiero hacerlo, y definitivamente algunas veces me salgo. Pero nadie nace así”, explicó en una entrevista a la revista Elle, donde habló de la imagen corporal que refleja, y con la que no siempre estuvo cómoda.

“Cuando tenía 16 quería cirugía en los pechos. Quería que la grasa debajo de mi barbilla fuera removida. Quería reducirme el trasero, o lo que sea. Y mi mamá dijo ´absolutamente no. No tienes permiso para hacerte cirugía plástica´”, explicó la actriz.

Eso le sirvió para tomar sus inseguridades y utilizarlas para encontrar el poder y la fuerza para convertirse en lo que es hoy: una joven feminista que apoya a Hilary Clinton, con quien tiene una relación muy cercana. “Con Hillary hablamos del empoderamiento femenino, y cómo muchas chicas tienen miedo de ser lo que son. Eso es debido al sexismo profundamente arraigado en una gran parte de América, del tipo que se puede ver en la campaña de Trump”. 

Temas relacionados
Publicidad