Publicidad

Charlize Theron contó cómo subió 25 kilos para su última película

Compartir

En "Tully" la actriz interpreta a una madre de tres hijos.

Publicidad

La actriz Charlize Theron se tomó de forma profesional su rol en la cinta "Tully", para la que interpretó a una madre de tres hijos llamada "Marlo".

Para su papel, Theron sintió la necesidad de comprender la cabeza de "Marlo" y para ello se sometió a uno de los cambios más drásticos de su carrera: subir 25 kilos de peso.

¿Cómo lo logró? con una dieta alta en comida preocesada y azúcar. “Por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar mucha bebida con azúcar. Preparar este papel no fue nada divertido. Es más, me deprimí. Y tener que luchar contra eso fue toda una sorpresa para mí”, expresó.

“Quise experimentar lo que sentía la mujer que iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente”, asumió.

Lo que al comienzo le pareció un desafío divertido, terminó con consecuencias como la depresión y hasta desagrado, debido a que la actriz tenía que sacrificar su sueño para levantarse a comer. “Sólo comía, no lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”, expresó tras contar que despertaba a las 3 de la mañana para ingerir macarrones con queso.
 

Temas relacionados
Publicidad