Cecilia Bolocco reconoce haber llorado una semana entera por polémica con su hijo
A la ex reina de belleza le costó asumir todo lo que Máximo enfrentó.
Cuando estalló la bomba de que Máximo Menem tiene montón de trabas para contactarse con su padre, del otro lado de la cordillera culparon a Cecilia Bolocco.
Y ante las dudas, Máximo fue a Argentina a visitar a su padre, encuentro que resultó ser aún más mediático debido a que el joven expresó que no necesitaba un papá.
Sobre esos días, Cecilia reconocio que lloró una semana entera, mientras todo esto ocurría. La ex Miss Universo contó a La Cuarta cómo se sintió.
“La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda (sic), me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas”, reveló en medio de su visita al centro penitenciario femenino de San Joaquín.
“Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía, ‘mamá necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’ y yo le respondía, ‘¿qué me va a perjudicar? A mí nada me perjudica’”, agregó.
Cecilia confesó que aconsejó a su hijo antes de que partiera a Argentina. “Le había dicho (a Máximo) que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de…”, expresó.
“Tenía que pegarse el guaracazo, es parte de su aprendizaje”, reconoció sobre cómo ha crecido su retoño.