Publicidad

Catherine Mazoyer entrega detalles del hackeo que salió de su casa

Compartir

Aclaró algunas informaciones erradas que se estaban esparciendo.

Publicidad

En una lucha contra el ciberacoso se encuentra la actriz Catherine Mazoyer, que esta semana recibió información de parte de la brigada del cibercrimen de la PDi que fue inesperada, pero también malinterpretada por algunos medios de comunicación.

Según reveló la actriz, el hackeo a su cuenta de Instagram no había salido de una IP ubicada en su casa, sino que lo habían hecho algunos mensajes. “Lo que salió de la IP de mi casa fueron mensajes enviados desde un cuenta Instagram, y esto puede ser por distintas razones que aún tenemos que aclarar”, explica, agregando más detalles sobre lo que pudo haber pasado.

“Las direcciones IP también se pueden hackear, alguien pudo tener acceso a mi wi fi, puede ser alguien cercano o alguien que no tenga nada que ver con nosotros. Estamos trabajando con la PDI”, explicó Catherine, que sin embargo, habló de lo terrible que es sentirse vulnerada en el propio hogar.

“No hay nada más terrible que sentirse vulnerable en su propia casa. Espero que esto se aclare pronto, por la tranquilidad de mi familia. Todo esto ha sido muy duro para nosotros. Les ruego que no saquen conclusiones basadas en información falsa o poco precisa”, expresó, finalmente agradeciendo todas las muestras de apoyo que le han llegado. 

Temas relacionados
Publicidad