Publicidad

Carola de Moras se refirió a la salida de Ignacio Gutiérrez del matinal

Compartir

La animadora está al tanto de que es mencionada en la demanda.

Publicidad

Tanto Chilevisión como el ex animador de su matinal, Ignacio Gutiérrez, están atravesando momentos complicados, debido a la demanda que interpuso el periodista invocando la Ley Zamudio, luego de dejar el espacio por “discriminación” a su condición homosexual.

Carola de Moras, su ex compañera en el programa, habló con el diario “La Cuarta” y se refirió escuetamente a la demanda donde también es mencionada.

La animadora señaló que leyó el documento y que está al tanto de que aparece en él. “La leí, pero es una demanda, por ende nosotros no nos podemos referir al caso, pero nos da pena por él, nos da pena que haya decidido hacerse a un costado y que todo esté como está”, comentó la conductora del Festival de Viña.

Por otra parte, también contó que no ha podido comunicarse con “Nacho” y que la llegada de Rafael Araneda era netamente para reforzar el programa.

“No he podido hablar con él, pero es lamentable, es súper penoso para nosotros lo que está pasando. La idea es hacer un matinal, trabajar en él, si se sumaba el Rafa (Araneda) al equipo es para hacer un mejor matinal todavía, para seguir potenciándonos, entonces, claro que nos ha dolido y ha sido difícil”. Tenemos que seguir trabajando, somos empleados, nos pagan por hacer esta pega y hay que hacerla”, concluyó la modelo. 

Publicidad