Carola de Moras reveló el secreto que la tiene luciendo mejor que nunca
En los últimos meses la animadora adquirió un nuevo estilo de vida.
Durante el Festival de Viña del Mar pudimos ver a Carola de Moras más linda que nunca. La animadora se lució todas las noches del certamen con diseños que la hacían ver espectacular. Pero más allá de los vestidos, su figura se robó el protagonismo.
Sin duda alguna la modelo está en su mejor momento. Por eso el diario La Cuarta quiso saber cuál era su secreto y ella se los contó: ejercicios y una dieta sana. "El cuerpo con el tiempo cada vez se va musculando mucho más, también esto coincide en que empecé a comer más sano y a hacer deporte más seguido, me fui entusiasmando”, confesó.
Y agregó “una come mucho más, pero hay que ser más consciente, porque como tienes más hambre a veces andas por ahí y dices ‘me como cualquier cosa’, y ahí es cuando una dice ‘no’. Ojalá lo que voy a comer tenga una porción grande de proteínas, con carbohidratos, como un sándwich de pavo; si no hay, puede ser un yogur. Pero ya no es el picoteo de la galletita. Y sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar”.
Pese a que trata de comer consciente, la animadora no se priva de nada. Es más, confesó que no tiene reparos a la hora de comer dulces o un plato de tallarines.
Pero lo estético no es algo que preocupe de sobremanera a Carola, pues su nuevo estilo de vida tiene un profundo motivo. “No me mido la musculatura, ni me ando pesando. No tengo ninguna meta más que seguir entrenando como me encanta, esto es mi Ravotril. No tomo ninguna pastilla para ningún tipo de neurosis, ni para dormir, porque con el deporte que hago relajo mi cuerpo, llego a mi punto de meditación y equilibrio. Lo hago por sistema de vida, salud, quiero sentirme ágil y tener 50 años y ser capaz de saltar una valla. Me gusta sentirme muy activa”, aseguró a La Cuarta.