Publicidad

Carla Ballero reveló distanciamiento de 20 años con su mamá

Compartir

La modelo sacó a colación un antecedente desconocido de su vida.

Publicidad

Carla Bellero se sinceró en Mentiras Verdaderas. Entre sus revelaciones, la ex “Morandé con Compañía” que se encuentra en tratamiento luego de haber hurtado en dos ocasiones dentro de un mall, dio a conocer un antecedente de su vida que sólo su círculo íntimo sabía: la difícil relación con su madre, situación que marcó y distanciamiento con el que vivió durante 20 años.

“Yo creo que 20 años tardamos en solucionar esta relación seca y tensa que teníamos (…) Tenía 11 años cuando empezó toda esta historia. Antes de eso tenía una relación muy íntima con mi mamá, entonces cuando ella se enfermó (de depresión), se transformó en otra persona y eso fue lo que yo odié.  Mi mamá llegaba a la casa y yo no la pescaba, no la abrazaba, no era cariñosa con ella. No era una relación fluida”, señaló.

A Ballero le costó mucho asumir el cambio en la conducta de su madre a raíz de la depresión. “A mi mamá no la podía perdonar y no sabía por qué”, explicó y reconoció que ahora se llevan muy bien. “La pude perdonar. Hoy tengo una relación con mi madre mejor que nunca”, agregó.

Temas relacionados
Publicidad