Publicidad

Cardi B y Nicki Minaj se vieron las caras a ocho meses de su brutal pelea

Compartir

Las raperas coincidieron en la red carpet de la Met Gala.

Publicidad

El inesperado encuentro de Cardi B y Nicki Minaj en la Met Gala 2019 revolucionó las redes sociales. Muchos comenzaron a especular sobre lo que pasaría entre ambas raperas, sobre todo luego de su escandalosa pelea a golpes en la fiesta de Harper’s Bazaar durante la NYFW el año pasado. ¿Volverían a enfrentarse? ¡Todos querían saberlo!

El paso de las horas nos dice que nada sucedió, sin embargo, diversas fuentes relatan cómo se vivió la tensa coincidencia. Según reveló un informante a HollywoodLife, la intérprete de “I like it” no temía encontrarse con su rival Nicki.

"Cardi no estaba preocupada en absoluto por la posibilidad de encontrarse con Nicki, ella dejó atrás el drama anterior", señaló. "Su principal preocupación era divertirse, trabajar su look y ver a los fanáticos", agregó.

"Cardi se encuentra viviendo un momento tan diferente ahora en su vida y su situación con Nicki fue lo último que pensó en la gala. Ella realmente ha madurado este último año, tener a Kulture y el éxito que ha cosechado han logrado hacerla crecer”, detalla finalmente la fuente.

Recordemos que el altercado que las enemistó ocurrió porque supuestamente Nicki cuestionó el labor de madre de Cardi, lo que desató su furia.

Temas relacionados
Publicidad