Publicidad

Cardi B queda con otro rostro tras golpiza con Nicki Minaj

Compartir

Un mal entendido se dio entre las dos cantantes en medio de la NYFW.

Publicidad

Manchada por una pelea de proporciones resultó la fiesta de Harpers Bazaar en el marco de la NYFW. 

En ella se esperaba el encuentro entre Nicki Minaj y Cardi B, enemigas de redes sociales, pero nadie esperó que las cosas fueran tan subidas de tono.

Resulta que las raperas se tienen sangre en el ojo luego que Nicki Minaj diera like a un tuit que cuestiona el rol de madre de Cardi B.

Y como en la fiesta Bazaar Icons ambas se vieron las caras vino lo peor. Según TMZ, fue Nicki quien le dijo a Cardi B que debería estar cuidando a su hija en vez de asistir a la celebración, lo que hizo enfuerecer a la cantante.

Cardi B se quitó un zapato Dolce & Gabanna y se lo lanzó a Nicki y se armó la pelea de proporciones. Cinco guardias de seguridad intentó separar a estas mujeres y sin querer uno de ellos agredió a Cardi B en el rostro, de ahí la foto viral de la artista con un chichón en la frente.

 «He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis trabajos, amenazando a muchos artistas de la industria diciendoles que si trabajaban conmigo tú dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas sobre mí (...) Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has entonado el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, o cuando pones en duda mi capacidad para cuidar de ella... ¡¡Ahí sobrepasas todos los putos límites!!». «He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes», expresó post furia Cardi B en sus redes sociales.

Temas relacionados
Publicidad